Lentes Intraoculares AMO (Abbott Medical Optics)

Fundada en 1880 y basada en EEUU el fabricante de lentes intraoculares AMO, acrónimo generalmente usado en oftalmología de Abbott Medical Optics, se posiciona a nivel mundial como la primera compañía en LASIK, la segunda en el tratamiento de cataratas y lentes intraoculares (donde están creciendo con su plataforma TECNIS) y la tercera en las soluciones para el cuidado de ojos.

En el contexto actual, con la población de la generación del “baby boom” envejeciendo y con una progresiva facilidad de acceso a la atención sanitaria ocular en los países emergentes, AMO es una multinacional que obtiene el 65% de su cifra de negocio proveniente de fuera de EEUU, con fuerte presencia en países emergentes como China e India. AMO está presente en más de 60 países empleando a 4000 personas.

Investigación y Desarrollo: Abriendo Nuevos Caminos en la Innovación Tecnológica.

Abbot está centrada en la mejora continua del cuidado de ojos. Su grupo de investigación abarca todo los campos de la oftalmología quirúrgica y su tecnología asociada, un conocimiento profundo de biomateriales y gran experiencia en química. Abbot, además de contar con científicos, ingenieros y demás técnicos alrededor del mundo, colabora con instituciones académicas de primer nivel para complementar la investigación interna.

 

 

Distribuidor en el país:
Abbott Laboratories de México SA de CV
Dirección:
Calzada de Tlalpan, 3092 Colonia Ex Hacienda Coapa México, D.F. 04980
Teléfono de contacto:
(5255) 58097500